jueves, 18 de septiembre de 2014

‘U’ Saracho anula el pago de matrícula

Los centros de estudiantes, la Federación Universitaria Local (FUL) y el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) determinaron en asamblea suspender el pago de matrículas para los estudiantes que cursan en la casa de estudios superiores desde la gestión 2015.
No obstante, sólo deberán pagar la matrícula los alumnos nuevos que se inscriban a los cursos de prueba de suficiencia académica y prueba universitaria. El rector de la UAJMS, Marcelo Hoyos, informó que el beneficio alcanzará a los estudiantes que cursen los cinco años de estudio, y a partir del sexto y por los siguientes años, el universitario deberá pagar la matrícula correspondiente con montos más altos, disposición que estará reglamentada posteriormente.