martes, 27 de diciembre de 2022

UPEA lleva sonrisas a pequeñuelos del área rural

La navidad es una época de alegría y solidaridad en Bolivia, y este año ha sido especialmente importante debido a la pandemia. Diferentes instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales han organizado eventos para llevar sonrisas a los más pequeños del área rural del país.

La Alcaldía de El Alto logró recolectar 30.000 obsequios infantiles para repartir entre los niños de la región, mientras que la Gobernación paceña organizó el "Wayna Fest", un evento con música en vivo que permitió recolectar más de 32.000 juguetes. Otros ministerios y la Universidad Pública de El Alto también han contribuido a la distribución de regalos a niños y niñas de familias necesitadas.

Además de juguetes, también se han entregado canastones a madres de escasos recursos y a aquellas que tienen a su cargo un hijo con discapacidad. El Servicio Departamental de Gestión Social ha compartido panetones y chocolates con familias en situación de vulnerabilidad, y la Universidad Mayor de San Andrés ha llevado alegría a niños de hospitales y hogares de ancianos.

En resumen, la navidad en Bolivia ha sido una época de solidaridad y compartir con los más necesitados, llevando sonrisas y alegría a los niños del área rural.

UPEA lleva sonrisas a pequeñuelos del área rural