jueves, 8 de diciembre de 2022

Área de Ciencia y Tecnología de la UPEA cumple siete años de vida

El Área de Ciencia y Tecnología celebró siete años de vida con un acto realizado en el Salón Akapana del Edificio Emblemático. En la oportunidad se entregaron reconocimientos al Rector y a las autoridades de las carreras que conforman el Área.

La Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE), Dr. Carlos Condori expresó su satisfacción por participar del acto y reconoció el trabajo de Ingeniería de Gas y Petroquímica e Ingeniería Civil. “Se debe seguir apoyando estas carreras, la generación de conocimientos debe ser primordial. ¡Viva Gas y Petroquímica e Ingeniería Civil!”, dijo visiblemente emocionado el Rector Condori.

Son siete años de un Área muy prestigiosa que aporta con profesionales al servicio del aparato productivo del país, sostuvo el Secretario Ejecutivo del Área, Univ. Alexander León Suñavi. Además, agradeció a las autoridades por las nuevas construcciones en beneficio de docentes, estudiantes y administrativos.

El Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Univ. José Luis Chura hizo una breve reseña de las nuevas carreras reiterando que la UPEA ya no es la Universidad del ayer. “Hoy se destaca el objetivo de velar la estabilidad institucional en busca de la excelencia académica”, agregó.

El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi se sumaron al festejo dando mensajes de salutación al Área de Ciencia y Tecnología mediante las redes sociales.

Área de Ciencia y Tecnología de la UPEA cumple siete años de vida