viernes, 23 de diciembre de 2022

Dotan telas al personal administrativo de la UPEA

Como una forma de resaltar el trabajo realizado por los administrativos, en horas de la mañana, se ha dotado telas al personal administrativo para facilitar el trabajo que desarrollan.

La entrega se realizó en el Hall del Edificio Emblemático. “Felicito a los trabajadores administrativos. Un agradecimiento sincero por el trabajo que realizan día tras día en la Universidad”, destacó el Rector, Dr. Carlos Condori.

Por su parte, el Jefe de Recursos Humanos, M.Sc. Vidal Ticona dijo que es un honor otorgar estos presentes al personal administrativo. “Los trabajadores universitarios tienen que lucir relucientes pues su trabajo es muy sacrificado pero muy poco reconocido”, agregó.

Según el Rector Condori, este es el primer paquete de ropa de trabajo para el personal administrativo y la dotación continuará, próximamente se dotará a cada dependencia administrativa de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. “La dotación de telas tiene que ser una forma de incentivo por su apoyo constante a la institución”, concluyó el Rector Condori.

Dotan telas al personal administrativo de la UPEA