lunes, 19 de diciembre de 2022

Joven en silla de ruedas se titula como Abogada y agradece al Rector Condori

Yola Arminda Palomo Paco es una de las nuevas abogadas que la pasada semana se tituló como flamante profesional de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en un acto especial desarrollado en el Paraninfo Universitario.

Al momento de su Colación se encontraba en una silla de ruedas. Su condición durante los cinco años de estudio no fue un impedimento para cumplir su sueño. Pero, este esfuerzo no fue solo de ella, sino de sus familiares que superaron cada día no solo las barreras arquitectónicas de la ciudad y de la Universidad, sino que lucharon contra la discriminación en el transporte y la educación. “Me siento muy feliz, estoy muy agradecida al Rector Condori y a la UPEA”, dijo.

Finalmente, la flamante Abogada, se prepara para especializarse en derechos humanos, recomendó a los jóvenes a no detenerse y buscar solución a los problemas.

En medio de aplausos y admiración Yola Arminda Palomo Paco recibió su Título en Provisión Nacional y Diploma Académico como flamante Licenciada en Derecho. “Su rostro dibujaba una enorme sonrisa y su presencia contagiaba mucha energía”, concluyó el Rector Condori.

Joven en silla de ruedas se titula como Abogada y agradece al Rector Condori