viernes, 23 de diciembre de 2022

UPEA dona juguetes a la Policía

Para que todos los niños y niñas del área rural puedan tener una Feliz Navidad la Universidad Pública de El Alto (UPEA) donó una cantidad inmensa de juguetes. La Policía boliviana realizará la distribución a los más pequeños.

La entrega se realizó en el Despacho del Rectorado donde el Rector, Dr. Carlos Condori fue el encargado de efectuar la donación. Los efectivos policiales agradecieron el noble gesto por parte de la UPEA, ya que con ello se les brindará una sonrisa a los más pequeños en los festejos navideños. Entre los juguetes donados están muñecos, peluches, hasta juegos de mesa, pasando por los juguetes educativos que estimulan la inteligencia y el desarrollo emocional de los niños, entre otros.

"Con este tipo de actos solidarios los niños no perderán su sonrisa en Navidad. Cualquier gesto por pequeño que sea ayuda para que los niños tengan una hermosa Navidad y fiesta de Reyes Magos", señaló el Rector, Dr. Carlos Condori.

Por su parte, el Lic. Julián Mamani, Encargado de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC), ha indicado que "esta donación se enmarca dentro del compromiso de la UPEA en colaborar con instituciones y entidades de la urbe alteña".

UPEA dona juguetes a la Policía