martes, 4 de agosto de 2009

Más del 50 por ciento aprobaron en la U

Ayer, conocidos los resultados de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) en la Universidad Autónoma Tomás Frías, se conoce que más del 50 por ciento de postulantes, aprobaron el examen de admisión por lo que, están habilitados para inscribirse a partir de mañana, miércoles.

1.000 postulantes
Cerca de mil estudiantes postularon a 22 carreras de las 32 ofertadas por la Universidad potosina. Sin embargo, hasta las 18:00 de ayer, solo se pudo constatar en la página web de esta superior casa de estudios (www. uatf. edu. bo) los números de la cédula de identidad de 508 alumnos aceptados en las diferentes carreras. Sin embargo, aún faltaban los resultados de las carreras de Contaduría Pública y de Matemática que, en el curso de hoy, serán colocados en esa página para que los postulantes accedan a esa información.