jueves, 20 de agosto de 2009

La Universidad René Moreno reforzará control a los docentes

A propósito de la suspensión de un docente y de un auxiliar de cátedra por supuestos cobros por notas a los estudiantes, el vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Óscar Callejas, informó de que las autoridades buscarán nuevos mecanismos de control del trabajo de los docentes y de sus auxiliares.
Por su parte el presidente de la Federación Universitaria de Profesores, José Sánchez, indicó que no es frecuente una situación como la denunciada recientemente, pero que de todas maneras el departamento de Recursos Humanos será más riguroso al momento de controlar la asistencia y el trabajo docente. La denuncia que recae en dos funcionarios de la Facultad de Ciencias Económicas está en proceso de investigación.