martes, 10 de noviembre de 2020

Se gradúan 370 profesionales en Tercera Colación de Grado del año en la UPEA

Los nuevos profesionales celebraron el acontecimiento luciendo un coqueto barbijo con los colores del kusillo y el escudo de la Universidad alteña. Entre sollozos algunos graduados derramaron lágrimas y con mucha energía levantaron su título universitario.

El protocolo empezó desde tempranas horas del viernes, los graduados e invitados cantaron el himno nacional e himno a El Alto interpretado por la Orquesta Sinfónica de la UPEA.

“Han sido noches de desvelo, ustedes no hubiesen salido adelante sin el apoyo de sus docentes, con mucha idoneidad tienen que ejercer su profesionalidad, siendo los mejores representantes de la UPEA en la sociedad”, declaró el Vicerrector, Carlos Condori.

Durante el acto, el Rector de la UPEA Freddy Medrano, acompañado por los decanos de área y directores de carrera entregaron los títulos universitarios a los flamantes profesionales.

Con un impresionante sistema de sonido los familiares de los graduados pudieron observar en directo y vía redes digitales la Tercera Colación de Grado del año. Se colocaron pantallas gigantes en la parte exterior del Emblemático.

Según el Rector a pesar de “todas las limitaciones que se ha tenido este año se ha continuado con las colaciones respetando las medidas de bioseguridad. Estamos alcanzado los objetivos trazados desde principio de año a pesar del Covid-19”, concluyó la autoridad.