miércoles, 18 de noviembre de 2020

Instalan parqueo de bicicletas en la UPEA

Hace dos semanas atrás la Unidad de Transporte de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) procedió con el “Plan de reordenamiento de bicicletas”, especialmente en afueras del Edificio Emblemático.

Rolando Velasco, Responsable de la Unidad de Transporte, informó que anteriormente se dio inicio con el “Plan de reordenamiento vehicular Universitario” (automóviles y motocicletas) con el objetivo de resguardar las instalaciones de la institución, prevenir robos, proteger la salud y medio ambiente.

“Este parqueo es un estacionamiento de bicicletas, todo aquel docente, estudiante o administrativo puede gozar de dicho beneficio. El personal de seguridad estará circulando y vigilando constantemente las bicicletas. Pero, no está demás recomendar a la población que venga con su cadena y candado, para que puedan anclarlas bien”, precisó Velasco de la Unidad de Transporte.

Por otro lado Velasco, reitera que a través de la práctica del ciclismo docentes, estudiantes y administrativos “podrán tener una vida sana. Desde la Unidad de Transporte seguiremos trabajando para el buen ordenamiento de automóviles  y todo tipo de motorizados”, finalizó.