lunes, 9 de noviembre de 2020

Fondo Verde: Becas para Diplomados Universitarios en Sostenibilidad y Medio Ambiente - Modalidad Flexible – 2020

Becas Fondo Verde

DIPLOMADOS UNIVERSITARIOS EN SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE
-Modalidad Flexible - On line-

Matrículas: hasta el 23 de noviembre de 2020
Inicio: 25 de noviembre de 2020
becas@fondoverde.org

FONDO VERDE, es una organización líder en capacitación, y muy especialmente en capacitación virtual, con más de 17 años de experiencia en el rubro, relaciones académicas y comerciales en América y Europa. FONDO VERDE es una institución con reconocimiento público y trayectoria institucional, que puede garantizar la seriedad de su oferta académica.

DIPLOMADOS
Los diplomados Universitarios de Fondo Verde y La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES de México, son programas de formación continua, de carácter modular y con una duración de 6 meses en su Modalidad Flexible y formato Online.

Permiten profundizar en aspectos específicos del medio ambiente, de interés para quien lo realiza y la aplicabilidad en su labor profesional.

PROGRAMAS ACADÉMICOS:

DERECHO AMBIENTAL
Diplomado Universitario en Derecho Ambiental [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Fiscalización Ambiental [ver brochure] [ver web]

EDUCACIÓN AMBIENTAL
Diplomado Universitario en Educación Ambiental y Proyectos Educativos Sostenibles [ver brochure] [ver web]

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Diplomado Universitario en Gestión Ambiental Urbana [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Evaluación de Impacto Ambiental [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Biodiversidad y Conservación del Medio Natural [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Desarrollo Sostenible [ver brochure] [ver web]

EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE
Diplomado Universitario en Ecoeficiencia, Consumo y Producción Sostenible [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Responsabilidad Social y Ambiental de la Empresa Moderna [ver brochure] [ver web]

MODELAMIENTO AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO
Diplomado Universitario en Creación de Modelos de Simulación Ambiental [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático [ver brochure] [ver web]

INGENIERÍA SOSTENIBLE
Diplomado Universitario en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Construcción Sostenible y Tecnologías a bajo coste para la mejora del hábitat [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Ingeniería de Proyectos Sostenibles [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Ingeniería de la Restauración Ecológica de Ecosistemas Degradados [ver brochure] [ver web]

TURISMO SOSTENIBLE
Diplomado Universitario en Gestión del Turismo Sostenible [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Ecoturismo [ver brochure] [ver web]
Diplomado Universitario en Empresas Turísticas Socialmente Responsables [ver brochure] [ver web]

BECAS

Fondo Verde, concede una beca del 50% del coste del diplomado a todos aquellos alumnos que soliciten la beca y adquieran el compromiso de elaborar el Proyecto de Fin de Curso, con las siguientes características:

• Que contribuyan a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y el ambiente.
  • Entregar copia del proyecto a Fondo Verde, autorizándole a promoverlo y difundirlo.

Las becas, pueden ser solicitadas al momento de la inscripción, se otorgan sobre la base de criterios de selección establecidos por Fondo Verde (condiciones económicas y los méritos académicos y profesionales del o la postulante).

El precio del Diplomado queda fijado en:
Curso sin beca: 1598 dólares
Curso con beca: 799 dólares (5% de descuento por pago al contado)
El valor del diplomado puede pagarlo fraccionado en 03 cuotas mensuales.

Importante: El costo del diplomado incluye el pago de la matrícula, la Certificación, Diploma y gastos de envío de los mismos a su país de residencia.

REQUISITOS

Para matricularse y optar a una beca del 50% deberá enviar la siguiente documentación:

• Formulario de postulación (descargar)
  • Documento de solicitud de la beca (descargar)
  • Copia escaneada del título de Técnico, y/o Título Profesional
  • Currículum Vitae

Enviar los documentos a: becas@fondoverde.org

ACREDITACIONES

• DIPLOMADO UNIVERSITARIO, emitido por La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES de México
  • La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES, es una Universidad Privada con sede en México, que apuesta por la excelencia académica en los programas de estudio, calidad en la docencia, investigación y en acción social y humana. UNICEPES como Universidad está adscrito a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y todos sus programas de estudio están reconocidos de manera oficial.

DURACIÓN

Los diplomas, tienen una duración de 6 meses, con un total de 39 créditos académicos.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Segmento Teórico: Fondo Verde, proporciona el material objeto de estudio mediante plataforma virtual. La plataforma contiene las ponencias de los profesores, una relación de preguntas de evaluación y estudios de caso, así como materiales de estudio adicionales. La evaluación correspondiente a este segmento se desarrolla también íntegramente a distancia. Se define como principio básico el desarrollo de la autonomía de los participantes, pero estableciendo un fuerte seguimiento como apoyo al proceso formativo.

Proyecto de Fin de curso: Como requisito para la finalización del diplomado deberá elaborarse un proyecto final. Para la realización del proyecto, deberán utilizarse las técnicas y procedimientos aprendidos durante el diplomado.

SOLICITUDES E INSCRIPCIONES:

Para mayor información sobre las características, contenidos y costos de los programas puede contactarnos a:
Fondo Verde
Teléfono: ++51(64) 587812