domingo, 1 de noviembre de 2020

Fondo Verde: Becas para Diplomados Universitarios en Medio Ambiente - Modalidad Intensivo – 2020

BECAS FONDO VERDE

DIPLOMADOS UNIVERSITARIOS EN MEDIO AMBIENTE
CURSO 2020
-Modalidad Intensivo - On-line-

Matrículas: hasta el 16 de noviembre de 2020
Inicio: 18 de noviembre de 2020
becas@fondoverde.org

FONDO VERDE, es una organización líder en capacitación y muy especialmente en capacitación virtual, con 17 años de experiencia en el rubro, relaciones académicas y comerciales en América y Europa. FONDO VERDE es una institución con reconocimiento público y trayectoria institucional, que puede garantizar la seriedad de su oferta académica.

DIPLOMADOS

Los Diplomados Universitarios de Fondo Verde y La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES de México, son programas de formación continua, de carácter modular y con una duración de 3 meses en Modalidad Intensivo y formato Online.
Permiten profundizar en aspectos específicos del medio ambiente, de interés para quien lo realiza y la aplicabilidad en su labor profesional.

Nombre del Diplomado

Diplomado Universitario en Arquitectura en Containers: Cargotectura, construcciones de muy bajo coste con contenedores de transporte

(Descargar folleto)

Diplomado Universitario en Naturalización de las Ciudades: Caminando a la resiliencia urbana

(Descargar Folleto)

Diplomado Universitario en Guía Acompañante de Turismo de Naturaleza y Cultural basado en la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

(Descargar folleto)

Diplomado Universitario en Diseño y Comercialización de productos Turísticos basados en la Innovación y Sostenibilidad

(Descargar folleto)

Diplomado Universitario en Administración de Proyectos Ambientales: Desarrollo de un proyecto para el desarrollo sostenible

(Descargar folleto)

Diplomado Universitario en Análisis del Paisaje: Herramienta de Gestión, Ordenación y Planificación Territorial

(Descargar folleto)

Diplomado Universitario en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a la gestión del tiempo y horarios.

PROFESORADO Y TUTORÍA

El programa, cuenta con un staff de alto nivel académico, especializado en cada una de las materias de conocimiento y configurado por personal universitario docente e investigador y por profesionales en activo en la administración pública y en la empresa privada. Además, participan profesionales de primer nivel de otras empresas, organismos oficiales e instituciones, todos ellos directamente implicados en las diferentes áreas de conocimiento abarcadas en cada diplomado.

TITULACIÓN

• El diploma es emitido por La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES de México
  • La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES, es una Universidad Privada con sede en México, que apuesta por la excelencia académica en los programas de estudio, calidad en la docencia, investigación y en acción social y humana. UNICEPES como Universidad está adscrito a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y todos sus programas de estudio están reconocidos de manera oficial.

BECAS

La beca cubre el 50% del coste del curso. Para tener acceso a la Beca de Fondo Verde, usted deberá dirigir su petición al Comité de Becas, la cual deberá contener la información solicitada:

• Currículum Vitae.
  • Copia escaneada del Título profesional o Título técnico.
  • Solicitud de beca (se adjunta)
  • Formulario de postulación (se adjunta)

Enviar los siguientes documentos a: becas@fondoverde.org

PAGOS

» Los derechos de inscripción para el programa que comienza en el presente curso académico (Modalidad Intensivo - formato on-line) son: us$1198
» Con la beca asignada el coste es de us$599
El importe del programa se abona en tres cuotas de la siguiente forma:
1° Pago (al inicio): 200 dólares
2° Pago (al primer mes): 200 dólares
3° Pago (al segundo mes): 199 dólares
Descuento del 5% por pago al contado.
Importante: Los precios incluyen diploma, certificado y gastos de envío de los mismos a su país de residencia.

SOLICITUDES E INSCRIPCIONES

Si desea inscribirse en alguno de los diplomados online ofrecidos por Fondo Verde y UNICEPES, por favor consulte a:
E-mail: informes@fondoverde.org
Teléfonos: ++51(64) 587812