jueves, 2 de abril de 2020

Colegios y universidades privados podrán realizar sus pagos al finalizar la cuarentena

Ante la preocupación de los padres de familia de las unidades educativas y universidades privadas por el pago de las pensiones mensuales, el ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, manifestó que podrán cancelas las cuotas después de que pase la cuarentena sin recargo alguno de multas, interés ni sanciones.

“Los padres de familia que no puedan pagar las pensiones de sus hijos podrán reprogramar los pagos después de que pase la cuarentena sin el cobro de ningún interés ni castigo”, dijo el ministro Cárdenas.

La medida fue asumida tras una reunión sostenida con la Asociación Nacional de Escuelas y Colegios Privados (Andecop) y con las universidades privadas, que se pusieron de acuerdo.