miércoles, 4 de marzo de 2020

UPEA Vicerrectorado presenta “Tinku Intelectual” con novedosas investigaciones

El Alto, 3 mar.- Con la presencia del Vicerrector, Carlos Condori y representantes de la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología (DICyT) de la Universidad, se llevó a cabo la presentación de la Revista Científica y Tecnológica, número seis, "Tinku Intelectual", basado en el Encuentro Intelectual.

“Se están descuidando las investigaciones desde el sistema universitario, con estas innovaciones se están reencausando los trabajos investigativos desde los institutos de investigación de las diversas Áreas y Carreras que tiene la UPEA. Tenemos que sentirnos orgullosos porque desde nuestra gloriosa Universidad se está haciendo investigación científica”, enfatizó el Decano del Área de Educación, Efraín Chambi, al momento de participar en el evento.

Al final del acto se sortearon varios textos y calendarios que contienen las memorias de las ferias, donde los estudiantes van a encontrar resúmenes de las diversas ferias científicas donde la UPEA participa.

“Orgullosos de presentar la revista tecnológica Tinku número seis, así de esta manera la Universidad está demostrando que hace investigación y ciencia con el propósito que nuestra Casa de Estudios Superiores tenga un alto nivel de producción intelectual. Para el presente año pretendemos duplicar las investigaciones e imprimir 50 trabajos”, concluyó el Vicerrector, Carlos Condori.