martes, 8 de marzo de 2016

La UATF cuenta con Bs 205 millones como presupuesto

La Universidad Autónoma Tomás Frías cuenta con un presupuesto de 205 millones de Bolivianos aproximadamente, para la gestión 2016. Así lo informó ayer el rector de esta institución, Luis Ferrufino.

Correspondientes al Tesoro General de la Nación 43 millones de Bolivianos, los recursos de coparticipación tributaria ascienden aproximadamente a 138 millones de Bolivianos, mientras que y por recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos disponen de Bs 25 millones de aproximadamente.

El vicerrector de la universidad, Pedro López, dijo que la acreditación es un desafío para las unidades académicas.

Los representantes de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos estuvieron presentes en la inauguración del año académico en esta casa de estudios superiores.