miércoles, 9 de diciembre de 2009

En Jornadas IX Jornadas Científicas Universidad de Aquino Bolivia premió trabajos de investigación

En IX Jornadas Científicas de la Universidad de Aquino Bolivia, premió los trabajos de investigación presentados por alumnos, docentes y administrativos, tras su exposición y presentación realizada entre el 3 al 7 de diciembre.

La premiación se realizó en la jornada de clausura dirigida por la directora académica, Fabiola Crespo Rossell y el presidente de las jornadas Hernán López Carrasco.

En la carrera de Derecho el primer lugar fue concedido a Romina Karen Villca Vásquez y Marcos Daniel Céspedes Rodríguez, el segundo lugar fue para Alejandro Dehne Zaconeta y el tercero para Benito Nicolás Condori Chulve.

En simulacros el primera lugar fue para el tema de “Apertura de Testamento Abierto – Cerrado”, el segundo lugar para “Juicio Oral Público por Delito de Violación Sexual” y el tercero para “Constitución de Tribunal”.

En la carrera de Turismo, el primer lugar fue para Sonja Nicola Padberg, el segundo para Andrés Tapia Flores y Paúl Terán Calcina y el tercer lugar fue para Susana Orellana Chungara.

Los alumnos de la carrera de Psicología también fueron premiados por la realización de sus investigaciones; en el primer lugar, Fredy Ramírez Bedoya; en el segundo, Magali Rodríguez Campos y en el tercer lugar, Verónica Calle, Zulma Valente y Margoth Ovando.

En la carrera de Ingeniería Comercial, primera categoría fue premiada Alicia Arauco Cruz con el primer lugar, segundo , Raysa Cuentas Bellido, Danitza Manuela Quispe Gil y Alan Andrés Paco Fernández.

En la segunda categoría fueron premiados en el primer lugar, Jorge Fernando Abasto Zurita, Pamela Mónica Castelo Guillen y Esther Eufronia Rocabado Mendoza; en el segundo, María Ángela Condori Fernández, María Elena Choqueticlla Gutiérrez y Eynar Fidel Fernández Alconz; en el tercer lugar fueron premiadas Lizbeth Toledo Fernández, Rosario Jorge Guzmán y Pamela Celina Titichoca Reynaga.

En la carrera de Ingeniería de Sistemas en la primera categoría fueron premiados, Gladiz Juana Choque Itamari, María Angélica Ruiz Apuri y Marisol Choque Mamani; en el segundo lugar, Mijail Gabriel Zambrana Lira y en el tercer lugar, Yesika Sandra Limachi Choque y Angélica Raisa Murillo Galarza.

En la segunda categoría, primer lugar Jesús Reynaldo Flores Corrales y Elmer Condori Ballesteros, en el segundo, Israel Silvestre Sejas Gerónimo y Juan Carlos Fernández Quenta; en el tercer lugar, Neil Nicolás Licidro, Fabricio Camacho Cruz y Jorge Escóbar Rodríguez.

En la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, el primer lugar fue para

Freddy Huanca Humerez, el segundo para Marcelo Rodríguez Gómez y el tercer lugar para Pablo Amurrio Navarro.

En la carrera de medicina en la primera categoría el primer lugar fue para Alejandra Donaly Copa Alanes, el segundo para Gladys Paola Aguayo Mamani y Daniela Andrea Camargo Patiño y el tercer lugar para Sergio Cristhiam Velásquez Rueda.

Los alumnos de la carrera de Odontología que fueron premiados, son: con el primer lugar, Anahy Vega Ibáñez y Cindy Vega García; con el segundo lugar,

Erika Gisselle Moreira Fernández y Karen Delgado Poquechoque

En la segunda categoría el primer lugar correspondió a María Luisa Cruz Quispe, Cinthia Ximena Veizaga Meneses, el segundo lugar para Lenny Calizaya Choqueticlla, Karla Zárate Tapia y Duvehiza Flores Gonzáles, mientras que el tercer lugar fue para Daniela Bilbao Villarroel y Catia Guzmán Coronel.

En la carrera de Fisioterapia y Kinesiología, en la categoría única, el primer lugar fue para Yanina Raquel Mana Soto, el segundo lugar para Patricia Rosario Huanca Zubieta, Paola Carol Lobo Ortiz y Alicia Lizzeth Zapata Álvarez y el tercer lugar correspondió a Jahel Ríos Jiménez, Alison Romero Gutiérrez y Gabriela Pereira Tastaca

En la categoría docentes, fueron premiados en el primer lugar David Bravo Mendizábal; el segundo lugar fue para Milton Xavier Ledezma Almendras, el tercer lugar fueron para Luis Marcelo Villca Choque y Reynaldo Einar Zabaleta Rioja.

Los administrativos que fueron premiados por su trabajo de investigación fueron Samuel Maita Apaza y Juan Pablo López Fulguera en el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario