domingo, 8 de agosto de 2010

La UAGRM estrena nueva facultad en zona de los valles

Un nuevo logro para la zona de los valles. La universidad estatal inauguró en días pasados la nueva Facultad en la localidad de Vallegrande que permitirá un mejor acceso a los estudios superiores para los estudiantes de la zona.
La Unidad Académica que impartía las carreras de informática, educación y zootecnia, ahora incrementará seis carreras más y empezará a funcionar en los próximos días .
Reimy Ferreira, Rector de la estatal, manifestó que la facultad también es un logro para la institución y que forma parte del proyecto que contempla la creación de facultades en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. La autoridad anunció la próxima creación de otro centro educativo en San Ignacio de Velasco para el próximo semestre.