sábado, 14 de agosto de 2010

Posgrado de Univalle clausura dos cursos de maestrías

Después de año y medio de pasar clases, anoche, en el Salón Auditorio de la Universidad del Valle, se clausuraron las primeras versiones de las maestrías de Administración de Empresas y Educación Superior; ahora sólo resta que los estudiantes preparen y defiendan su tesis de grado. El egreso será en diciembre de este año.
La Facultad de Posgrado Univalle Subsede Académica Sucre organizó el acto de clausura de las dos maestrías donde participaron 34 profesionales de los cuales 18 pasaron clases en Administración de Empresas y 16 en Educación Superior.
En el acto de conclusión de las primeras versiones de las maestrías estuvieron presentes los estudiantes, las autoridades de varias direcciones de Univalle e invitados especiales.

60 CURSOS
La directora de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica Sucre de Univalle, Rocío Hurtado, informó que desde el año 2001, hasta la fecha, esta institución de educación superior impartió 60 cursos en diferentes áreas del conocimiento, como posgrados, maestrías, diplomados y cursos de capacitación, en los que participaron y se titularon casi 4.000 estudiantes, no sólo de Sucre sino de otras partes del país.