jueves, 20 de abril de 2017

San Francisco Xavier U: Estudiantes de Historia y Derecho protestan por paro de los docentes

Los estudiantes de Historia y Derecho se crucificaron en la puerta del edificio central de la Universidad San Francisco Xavier en protesta al paro de docentes que se realiza hoy.

Piden al rector Eduardo Rivero rechazar el pedido de incremento de horas y más bien aplicar el control biométrico.

El dirigente del Centro de Estudiantes de Derecho, Bismarck Arandia, dijo que está mañana presentó una denuncia en el Concejo Municipal contra la concejala y docente de esta unidad académica, Kathia Zamora, por el uso de vehículo oficial de la Alcaldía de Sucre. También se presentará una denuncia al Rector para que derive a la docente al Tribunal de Procesos de la Universidad.

“Pedimos ahora a los docentes que se sumen al proceso que se inicia contra la docente por sus constantes asistencias a clases”, agregó.