sábado, 11 de marzo de 2017

USFX Amplían plazo en la “U” para becas universitarias

Se amplió hasta el 24 de marzo el plazo para la postulación a cualquiera de las becas en la Universidad San Francisco Xavier (USFX) que este año tiene 5.000 cupos.

La determinación fue asumida por el pleno del Consejo de Bienestar que se reunió ayer.

El vicerrector de la USFX, Wálter Arízaga, explicó que se atendieron las solicitudes enviadas por varios universitarios pidiendo una ampliación de plazo porque tenían problemas en su documentación, además que muchos estudiantes del interior del país y de provincias de Chuquisaca recién están llegando a Sucre.

A esto se sumó el problema registrado en el sistema informático para llenar los formularios de solicitud y la declaración jurada.

Los interesados deben recabar los requisitos en oficinas de Bienestar Universitario, que funciona en la calle Estudiantes.

Arízaga anunció que este año se pretende llegar a 5.000 becarios en las categorías alimenticia, interacción, investigación, cultura, deporte y auxiliatura de docencia.