martes, 7 de marzo de 2017

FUL Sacan a empujones a Navarro del edificio de la universidad

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas sacaron a empujones Milton Navarro, por considerar que él ya no es dirigente de la Federación Universitaria Local y demandaron una investigación en su contra por las denuncias de supuesta violación contra una estudiante.

El representante estudiantil, Mauricio Quintanilla, increpó a Navarro en el pasillo en afueras del paraninfo y exigió que el dirigente no proteja al supuesto acusado de intento de violación que habría sido cometido en la infraestructura universitaria. “Si es necesario llegar a tomar toda la universidad, lo vamos a hacer”, advirtió.

Milton Navarro dijo que ese caso está en manos de la justicia. Añadió que el acusado ya no es dirigente universitario.

Los estudiantes sacaron a Nararro del edificio universitario. Además, pegaron carteles en las puertas del paraninfo y cerraron las oficinas de la Federación Universitaria Local.