martes, 7 de marzo de 2017

San Francisco Xavier El CEPI planea abrir 11 nuevos programas

Lo celebraron con una misa y con la mira puesta en los nuevos retos de la institución. El Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) de la Universidad San Francisco Xavier conmemoró ayer los 32 años de su creación y avisó que alista 11 nuevos programas, que serán abiertos entre este mes y abril.

"Son 32 años que la Universidad ofrece este servicio al país en diferentes áreas del conocimiento y tratando siempre de subir el nivel", dijo, orgullosa, la directora del CEPI, María Elena Palma.

La institución se jacta de administrar 61 programas de posgrado y de tener unos 1.000 estudiantes de diversas partes del país. "Tenemos sedes casi en todos los departamentos, excepto en Beni y Pando", apuntó Palma.

El CEPI planea abrir nuevos programas en este mes y en abril. "Está previsto, en este mes y en abril, abrir 11 programas, en la modalidad virtual y presencial", avisó Palma.

Los programas del CEPI cuestan entre Bs 3.800 y Bs 40.000, el precio de un doctorado.