miércoles, 22 de marzo de 2017

Foro de comunicadores latinos será en Sucre

Con la presencia de representantes de carreras de Comunicación Social de toda Latinoamérica, Sucre será la primera sede nacional de la reunión del Consejo Consultivo de la Federación. Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y del primer Foro Académico Internacional de la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS).

Así lo anunció ayer el director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad San Francisco Xavier, Isaac Reque, presidente de la ABOCCS, en conferencia de prensa con el rector interino de la Universidad San Francisco Xavier, Walter Arízaga, el decano de la Facultad de Derecho, Alejandro Nava, y la coordinadora de la ABOCCS, Wilma Durán.

La reunión de FELAFACS será del 4 al 6 de abril, mientras que el foro de Comunicación Política en América Latina será el 6 y 7, con la participación de seis expositores de talla internacional. Las inscripciones al evento inician hoy, a Bs 50 para estudiantes, y Bs 70 para profesionales.