martes, 16 de agosto de 2016

UMSS impulsa turismo en Sacaba

Con el objetivo de promover nuevos destinos turísticos en Sacaba, la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), a través de la carrera de Turismo, realizó una expedición a la laguna San Isidro.

El paraje turístico, que dista a 22 kilómetros del municipio, acogió a más de una veintena de universitarios que registraron la riqueza vegetal y animal que hay en la zona.

La recepción y guía turística estuvo a cargo del director de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Sacaba, Juan José Claros, quién destacó la atención que los universitarios están tomando a este destino.

Asimismo, la autoridad indicó que la laguna está catalogada como un “sitio potencialmente turístico” de Sacaba, no obstante aún no se lo está promocionando dentro y fuera del departamento.

La presencia de la UMSS, a su criterio, permitirá fomentar la ruta.