sábado, 13 de agosto de 2016

NUEVOS GRADUADOS DE LA UPEA

En solemne Colación de Grado, efectuada en el auditorio central de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), las autoridades de la prestigiosa casa de estudios superiores, presididas por el rector Reynaldo Cosme y la vicerrectora Gloria Humérez, procedieron a la entrega de títulos a 400 nuevos profesionales, entre ellos un magíster.

Los títulos a nivel licenciatura fueron en Arquitectura, Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Derecho, Enfermería, Historia, Ing. Agronómica, Ing. Civil, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica, Lingüística e Idiomas, Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Sociologia y Odontología.

Técnico Univ. Superior en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Historia e Ing. de Sistemas, además en el área de Técnico Universitario Medio en Contaduria Pública.