jueves, 4 de agosto de 2016

Lanzan un concurso para tesis de maestría

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, lanzó ayer el Concurso nacional de tesis de maestría. "Invitamos a los profesionales de los nueve departamentos para que hagan llegar sus propuestas y se informen en la página web de la Vicepresidencia”, sostuvo el mandatario de Estado.

El objetivo es premiar las mejores tesis de maestría que estén enmarcadas en Estado y política, teoría e historia, sociedad y economía, se lee en un comunicado de prensa de la Vicepresidencia. Los tres primeros lugares obtendrán un certificado de reconocimiento al mérito académico y recibirán una beca de incentivo de 25.000 bolivianos para la adecuación de las tesis a formato libro.

La coordinadora académica del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional (CIS), Ximena Soruco, informó que los interesados en participar deben cumplir obligatoriamente con todos los requisitos. El primer paso es ingresar a cis.gob.bo/cis16, para llenar los formularios 1 y 2, los cuales posteriormente deben ser impresos y firmados.

Luego, los participantes deben adjuntar una fotocopia simple del carnet de identidad, una fotocopia del acta de la defensa de tesis, la hoja de vida impresa no documentada, una copia de la tesis, identificada con un pseudónimo, en formato de PDF o word, en un CD.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de septiembre en un sobre cerrado que debe ser remitido al Centro de Investigaciones Sociales, calle Víctor Sanjinés, edificio Barcelona, piso 7, N° 2678, zona de Sopocachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario