lunes, 15 de agosto de 2016

DESPEDIDA EN HONOR DE BECARIOS A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

En su búsqueda de mejores alternativas para su desarrollo profesional, un grupo de estudiantes bolivianos de pregrado y postgrado se hizo acreedor de becas otorgadas por el Gobierno de la República Popular China, a través de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP).

La entrega de las cartas de admisión y despedida a los nuevos becarios se realizó en la sede de la Embajada china, donde el embajador Wu Yuanshan expresó sus mejores deseos de éxito a los beneficiarios y les brindó sus consejos y recomendaciones para un buen desenvolvimiento en su país.

Por su parte, el director de la EGPP, Iván Iporre, destacó que los becarios van con un buen nivel del idioma inglés, esencial para el intercambio con otros países, para luego aprender el mandarín.

"Ustedes van con una tarea que es la de ser nuestros embajadores, son representantes del país. sé que la mayoría se destacan por su capacidad y buena formación, pero además tienen un potencial que se va a disparar en las diversas alternativas", dijo Iporre.

El acto culminó con un brindis y un almuerzo buffet típico de la gastronomía china.