martes, 31 de marzo de 2009

Reconocen al Comité Electoral que dirigirá elecciones en la FUL

Anoche en el Consejo Universitario

El Consejo Universitario reconoció y validó a un Comité Electoral para que dirija las elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL). Además se debe elegir a los delegados estudiantiles para el XI Congreso Nacional de Universidades que se realizará la próxima semana en esta ciudad.

Las autoridades del Consejo Universitario anoche validaron al Comité Electoral, elegido legalmente, porque días atrás cuando se presentaron problemas, había más de uno y todos se reclamaban la representación.

Ahora que existe un Comité Electoral su primera tarea es convocar a una asamblea estudiantil para elegir a los delegados universitarios que participarán en el Congreso.

FUL
Posteriormente, se debe llamar a elecciones para la FUL, porque los anteriores dirigentes cumplieron sus funciones. No existen dirigentes en la FUL y las elecciones deben realizarse en los próximos días.