martes, 25 de diciembre de 2018

U, de vacaciones, con salarios impagos

Con los salarios de noviembre impagos, la Universidad San Francisco Xavier ingresó ayer en receso hasta el 4 de enero de 2019, aunque habilitaron unidades de emergencia con el propósito de atender en horario continuo las inscripciones para el examen de admisión del próximo año, entre otros casos.

A pocos días de cerrarse la gestión académica, a docentes y trabajadores universitarios aún se les adeuda el salario del mes pasado. Ayer se conoció que les dijeron que podrían cobrar este jueves. Por ahora, sólo se hizo efectivo el pago del primer aguinaldo.

Atención especial

La atención se realiza únicamente con la finalidad de continuar recibiendo las inscripciones de admisión especial, o para la prueba de ingreso, en la oficina de Servicios Académicos (ex Refisur), Servicios Jurídicos y la central.

Los interesados pueden acudir allí todos los días, excepto feriados, en horario continuo de 8:00 a 14:00.

Entretanto, los mejores bachilleres protagonizaron largas filas en el edificio central.

El lunes 7 de enero de 2019 se regularizarán las actividades.