jueves, 16 de mayo de 2013

PARA EL DOMINGO 19 DE MAYO Suspenden segundo examen en las escuelas de maestros

Debido a los conflictos sociales que tiene enfrentados a los trabajadores asalariados del país con el Gobierno, el Ministerio de Educación decidió postergar el segundo examen de admisión que debió realizarse hoy, jueves, para el domingo 19 de mayo.
La información fue confirmada por el director de la Escuela de Formación Superior de Maestros, Luis Huarachi, quien dijo que el segundo examen de admisión para los postulantes a las escuelas de Villa Serrano Franz Tamayo y Cororo Simón Bolívar, se realizará en los pueblos de Serrano y Cororo respectivamente.
De acuerdo a la disposición emitida por el Ministerio de Educación, los postulantes ingresarán a las aulas a partir de las 7:00 mientras que la prueba iniciará a las 9:00 y concluirá a las 11:00.
Para la escuela de Villa Serrano se inscribieron 135 postulantes y en la escuela de Cororo hay 168 postulantes registrados.