lunes, 1 de abril de 2013

Multan con Bs 16 mil a candidatos a rector

El Gobierno Municipal de La Paz impuso una multa de Bs 16 mil a cuatro candidatos a rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) por ensuciar con afiches propagandísticos los alrededores de cuatro facultades, informó el director de Servicios Municipales, Sergio Siles.

“Tras una inspección que se hizo hasta el 22 de marzo, se pudo constatar que hubo excesos en las facultades de Medicina, Derecho, Ingeniería y el Monoblock Central. Por ello, hemos enviado una nota a la rectora y a los candidatos informando sobre las multas y nos han expresado su voluntad de cancelar”, señaló la autoridad.

Los candidatos que deben pagar la multa, cuyo desglose no fue dado a conocer, son Óscar Heredia (Todo Cambia), Mario Terán (Todos por la U), Franz Cuevas (Transparencia Universitaria) y Waldo Albarracín (Unidad Universitaria).