viernes, 19 de abril de 2013

UAJMS dará cursos cortos en 6 áreas

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), a través de Posgrado, anunció el inicio de cursos cortos dirigidos a seis áreas. Éstos serían: Sistema de Información Geográfica (SIG), Capacitación en el Sicoes y sus Procedimientos, Planificación Educativa: Aplicación de un Modelo de Gestión de Calidad (modalidad virtual), Métodos y Técnicas de Investigación en los Diferentes Paradigmas de Investigación, Vector Works 2D y 3D, Ley N° 2027 “Estatuto del Funcionario Público”.

Los cursos inician a partir del 29 de abril y tienen duración entre cuatro a 15 días. Una vez culminado el curso se otorgarán certificados de aprobación con valor curricular. Pueden participar estudiantes, profesionales y población en general interesados en las temáticas.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 66-64122—70221127—68706376.