jueves, 25 de abril de 2013

Contratan a 80 docentes para la Escuela de Artes

Más de 80 docentes fueron contratados para las diferentes áreas de la Escuela Municipal de las Artes, informó el director de Cultura y Descolonización, Ivar Iriarte.

“Se contrató al plantel docente, las clases se regularizaron y esta semana se amplía el plazo para la regularización de inscripción de los alumnos antiguos. De forma oficial presentaremos a los docentes el lunes 30 de Abril”, sostuvo Iriarte.

Según la autoridad municipal, existe personal de renombre que será presentado el próximo lunes durante el acto de izar la Bandera como una sorpresa. Este acto será realizado a las 6:30 en predios de la Alcaldía Quemada.

En cuanto a la regularización de inscripciones de alumnos antiguos ésta se realizará hasta mañana impostergablemente.