jueves, 6 de mayo de 2010

Ricardo Colpari fue ratificado en su cargo de vicerrector interino de la UAJMS

Mediante la sesión del Concejo Universitario que se desarrolló el día de ayer en los ambientes del Salón Úzqueda de la Facultad de Odontología, se ratificó en su cargo al Vicerrector de la casa de estudios superiores.El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) Marcelo Hoyos, informó que debido a que falta poco tiempo para llamar a elecciones para conformar a la nueva directiva del rectorado, y tomando en cuenta los problemas financieros por los que está atravesando la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, y luego de una amplia discusión se determinó el nombramiento del vicerrector interino que se realizó a través de una votación con todos los presentes.

Ricardo Colpari que desde el mes de enero viene ocupando este cargo, de manera interina, continuará desempeñando sus funciones hasta las nuevas elecciones de esta institución. Ayer se determinó abordar este tema en vista de que precisamente en esa fecha culminaba el interinato de Colpari como vicerrector.

Hoyos resaltó la importancia de la presencia de Ricardo Colpari como vicerrector, ya que de está manera se da la oportunidad a las provincias para que también puedan participar como autoridades en la UAJMS, recordemos que Ricardo Colpari fue decano de la Facultad Integrada de Bermejo.

Por su parte, el ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FULL), Miguel Gonzáles, señaló que después de una amplia discusión se definió que Ricardo Colparí continúe en el cargo de Vicerrector.

Además que queda poco tiempo para concluir la gestión y nuevamente se debe llamar a elecciones para elegir a las nuevas autoridades del Rectorado, por tal motivo, la gran mayoría de los presentes en la sesión, votaron para que Colpari siga desempeñando sus funciones, ya que hasta la fecha lo estuvo realizando de manera positiva para el bienestar de la universidad.