sábado, 22 de mayo de 2010

Aprueban ley para “U” policial

La ley que le dará vida a la Universidad Policial cochabambina “Mariscal Antonio José de Sucre”, y la que permitirá la construcción de un albergue para los jubilados del magisterio vio la luz en la sesión ordinaria del jueves 20 de mayo en la Cámara de Diputados.

Los legisladores autorizaron que el gobierno municipal de Arani en Cochabamba efectúe la transferencia a título gratuito de un terreno en beneficio de la Policía Departamental. “La extensión superficial es de 55,0766 hectáreas ubicadas en la zona de Chinguri, Villa Flores, de la población de Arani, primera sección de la provincia Arani del departamento de Cochabamba y de una extensión de 7,1094 hectáreas en la zona Collpa Bajo, a favor de la Universidad Policial Mariscal Antonio José de Sucre”. expresa el documento aprobado.