viernes, 14 de mayo de 2010

La U San Francisco elige a sus autoridades

Sucre - Más de 34.000 estudiantes y 870 docentes elegirán hoy al rector y vicerrector de la Universidad San Francisco de Chuquisaca. Además, los dos estamentos también votarán para la renovación de los decanos y direcciones de carrera de las 14 facultades que hay.

En la mañana de ayer se realizó el foro debate entre los candidatos al vicerrectorado, Zully Moreno, Eduardo Rivero, Noemí Baldivieso y Sergio Padilla. En horas de la tarde, los candidatos al rectorado, Wálter Arízaga e Iván Arciénega, explicaron sus programas.

El rector y presidente de la Comisión Electoral, Enrique Cortez, explicó que si los candidatos al rectorado no alcanzan el 50% más uno en la votación de docentes y universitarios, el 21 de mayo se realizaría la segunda vuelta.