jueves, 27 de mayo de 2010

Ingeniería Civil de la EMI festeja 57 años

Un suculento picante mixto, discursos y música formaron parte del acto del quincuagésimo séptimo aniversario de creación de la carrera de Ingeniería Civil, de la Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre” (EMI).

Docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados de la institución, que ocupan importantes cargos en empresas del país y del exterior, se reunieron en el auditorio del Campus Universitario de Alto Irpavi, a fin de festejar.

El Tcnl. DIM. Raúl Rendón Gemio, jefe de carrera y principal anfitrión, a través de su discurso, reflejó su agradecimiento y su satisfacción por celebrar el aniversario de una de las carreras más antiguas de la institución “que me formó profesionalmente y hoy tengo la ventura de dirigir”, acotó.

A las alocuciones le siguió la entrega de reconocimientos a los invitados especiales. Y mientras los asistentes se aprestaban a degustar del almuerzo buffet, una joven comenzó sutilmente a invadir el enorme salón. Se trataba de la cantante lírica Jésica Pareja, quien impecablemente vestida con el uniforme de asistencia (clásico de los estudiantes de la EMI), brindó el toque musical a la reunión, emocionando —según dijeron las autoridades— con su apasionada interpretación a sus compañeros y a los invitados.