domingo, 9 de mayo de 2010

Carrera de comunicación de UCB cumple 20 años

La carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana San Pablo celebra sus 20 años de formación de comunicadores en nuestro medio.

Según información de su director en Cochabamba, Marcelo Guardia, la carrera tituló en licenciaturas de comunicación a más de 500 estudiantes que actualmente se desempeñan como periodistas, responsables de comunicación en instituciones públicas y privadas del país y del exterior, además de comunicadores para el desarrollo; creó la revista científica Punto Cero, aportó investigaciones con expertos nacionales, marcó presencia a nivel latinoamericano, desarrolló cursos de profesionalización para periodistas y ganó premios latinoamericanos de tesis. Además, ofertó dos versiones de maestría con docentes de renombre internacional, como Juan Díaz Bordenave, Rossana Reguillo, Luis Ramiro Beltrán, Guillermo Orozco y Valerio Fuenzalida. Será la primera carrera que ofrezca un doctorado.

Lunes 10: Misa (09:00), Exposición de cortos (15:00) y acto oficial.

Martes 11: Presentación Revista Punto Cero (17:00).

Miércoles 12: Jornada Cultural.

Jueves 13: Mesa redonda “20 años de comunicación” (17:00).

Viernes 14: Campeonato deportivo

Sábado 15: Fiesta (16:00).

Lunes 17: Radio Internet.