sábado, 8 de octubre de 2022

UMSA-DIPGIS: Convocan a docentes e investigadores de las universidades del Sistema de la Universidad Boliviana (SUB) a postular a Fondos Concursables.

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA POSTULACIÓN A FONDOS CONCURSABLES DE APOYO A LA GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN, COMUNICACIÓN CIENTÍFICA Y DIFUSIÓN DE LA CIENCIA EN LA TEMÁTICA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO E INTEGRALIDAD AMBIENTAL

La Universidad Mayor de San Andrés a través del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social UMSA-DIPGIS dependiente del Vicerrectorado, la Universidad Mayor de San Simón a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica UMSS-DICyT y la Universidad Técnica de Oruro a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica UTO-DICyT, en el Marco del Proyecto de Investigación Aplicada para la Adaptación al Cambio Climático segunda Fase PIA-ACC II; con el apoyo de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, convocan a docentes e investigadores de las universidades del Sistema de la Universidad Boliviana  (SUB) a postular a “Fondos Concursables de Apoyo para  la Presentación en Congresos o Publicación de Artículos Científicos y Membresía o Iniciativas de Redes de Investigación vinculadas a la Adaptación al Cambio Climático e Integralidad Ambiental”.

OBJETIVOS DEL FONDO

• Apoyar la presentación oral/escrita de ponencias en congresos o eventos científicos nacionales o internacionales de académico/as que tengan aprobada su exposición.
  • Apoyar la publicación de artículos científicos aprobados en revistas indexadas con factor de impacto y paga.
  • Generar o fortalecer vínculos con redes de colaboración para la investigación e innovación con la subvención de membrecía o iniciativas para generación/fortalecimiento de red de investigación nuevas o existentes, respectivamente.

DIRIGIDO A: Docentes investigadores de Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana (SUB).

BASES DE LA CONVOCATORIA : Los requisitos y formularios de postulación están publicados en la página web: https://dipgis.umsa.bo/

PLAZO Y MODALIDAD DE POSTULACIONES: Hasta el lunes 17 de octubre de 2022, llenando formularios en línea: