viernes, 14 de octubre de 2022

Dotan ocho movilidades a la UPEA transferidos por DIRCABI

Durante las últimas horas la Universidad Pública de El Alto (UPEA) recibió la dotación de ocho movilidades que servirán para prácticas e investigaciones académicas de las 37 carreras y nueve áreas. El acto de entrega se cumplió en el frontis del Edificio Emblemático con la presencia de docentes, estudiantes y administrativos.

Los vehículos fueron entregados por la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (DIRCABI) al Rector Dr. Carlos Condori. “El fortalecimiento de los motorizados es fundamental para encarar el progreso de nuestra Universidad. El parque automotor de la UPEA quedará totalmente renovado en los próximos años”, adelantó el Rector Condori.

Asimismo, el Dr. Sergio Espinoza Rojas Representante de DIRCABI insistió con alegría que desde su institución están transfiriendo ocho automotores para beneficio de la Comunidad Universitaria. “Pretendemos el fortalecimiento de ambas instituciones (UPEA y DIRCABI). Los objetivos tienen que ser cumplidos y apoyar el mejor transito con la dotación de movilidades”, subrayó.

En el acto se contó con la participación del Dr. Juan Carlos Saavedra, Secretario General; Dr. Marcelo Hinojosa, Asesor Jurídico; Univ. José Luis Chura, Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL); Sr. Rubén Mayta, Secretario de Relaciones del Sindicato de Trabajadores de la UPEA, entre otros.

A través de la entrega de estos vehículos, el Rector Condori reiteró el compromiso de su dependencia con la institución e indicó que reforzar el parque automotor de la UPEA ayudará a mejorar la gestión universitaria.

Por otra parte, el momento fue propicio para que se realizara una entrega simbólica de las llaves, los primeros beneficiados fueron Agrícolas e hicieron una inspección vehicular observando las bondades de los motorizados.

Dotan ocho movilidades a la UPEA transferidos por DIRCABI