sábado, 8 de octubre de 2022

Odontología de la UPEA conmemora su 22 Aniversario con una Sesión de Honor

La Carrera de Odontología de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) cumplió 22 años de servicio a la formación académica, investigación e interacción social. Con este motivo, este lunes se iniciaron los festejos con una Sesión de Honor, se entregaron reconocimientos a docentes destacados y estudiantes con altos promedios académicos.

El Director, Dr. Luis Fernando Soto expresó su satisfacción por los logros alcanzados durante su gestión. "Juntos construimos y avanzamos por el bien de la Carrera, estoy convencido que seremos la primera Carrera acreditada por el Sistema Universitario y eso nos llenará de orgullo”, añadió.

El Rector, Dr. Carlos Condori recordó los orígenes de la Carrera y animó a los presentes a ser personas con altos valores éticos. “Saludar a los docentes y estudiantes de Odontología, hoy esta Unidad Académica es una de las mejores de la UPEA con infraestructura y equipamiento de primera tecnología”, manifestó.

Asimismo, el Decano del Área de Salud, Dr. Edwin Mamani y la Decana del Área de Estomatología, Dra. Miroslava Peñaranda hicieron llegar sus congratulaciones a todos los estudiantes y profesionales de Odontología. “Esta Carrera es muy pujante, su vocación de servicio tiene que poseer un alto nivel de compromiso", concluyó el Decano Mamani.

Odontología de la UPEA conmemora su 22 Aniversario