viernes, 14 de octubre de 2022

Ingeniería de la UPEA se beneficia con el Derecho Propietario en Villa Tejada

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) recibió la caratula notarial de minuta de transferencia, que consiste en una superficie de terreno en favor de las carreras que conforman el Área de Ingeniería de Desarrollo Tecnológico Productivo.

Según, el Rector Dr. Carlos Condori en el acto se entregaron los testimonios originales de los terrenos de Villa Tejada y el folio real de registro de propiedad del inmueble. “Ha sido un trámite que ha durado bastante tiempo. Los jóvenes de Ingeniería tienen que formarse científicamente en sus propios ambientes”, dijo visiblemente alegre el Rector Condori.

Por otro lado, el Decano Ing. Roger Llanque comprometió a los jóvenes universitarios disfrutar de la bella y pintoresca infraestructura en beneficio de su Área. "Debemos potenciar a cada una de las carreras de Ingeniería pues la formación académica con infraestructura y tecnología debe ser fundamental", agregó el Decano.

El Rector Condori argumentó que por la ausencia del Derecho Propietario no se pudo ejecutar la construcción de nuevas infraestructuras. Docentes, estudiantes y administrativos de las carreras de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Producción Empresarial, Autotrónica, Textil y Ambiental serán favorecidos.

Ingeniería de la UPEA se beneficia con el Derecho Propietario en Villa Tejada