sábado, 8 de octubre de 2022

Medicina de la UPEA en busca de su Acreditación

Con el objetivo de cualificar a los futuros profesionales la Carrera de Medicina de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) recibió a los pares académicos nacionales e internacionales para obtener la Acreditación ante el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).

Según el Director de Medicina, Dr. Willy Ramírez durante estas jornadas pares nacionales e internacionales visitarán esta Unidad Académica para verificar la información presentada en el proceso de autoevaluación.

El Rector, Dr. Carlos Condori resaltó la visita que permitirá a los docentes y estudiantes asumir con mayor profundidad en el conocimiento científico. “Medicina marca la diferencia tanto en infraestructura y equipamiento. Felicidades por llegar a este momento que no ha sido nada fácil”, dijo visiblemente alegre el Rector.

El Vicerrector, Dr. Efraín Chambi felicitó a los miembros de la Carrera e instó a la comunidad a trabajar y de ser posible, superar todas las expectativas. “El esfuerzo y compromiso de Medicina tienen que ser premiados”, añadió la autoridad académica.

El Decano del Área de Salud, Dr. Edwin Mamani expresó su satisfacción por el avance de la Acreditación que refleja trabajo, calidad y excelencia de Medicina. Aprovecharon la oportunidad para entregar reconocimientos y medallas a los pares evaluadores y al personal del CEUB.
Medicina de la UPEA en busca de su Acreditación