lunes, 17 de octubre de 2022

Trabajo Social de la UPEA celebra 20 años de vida

La Carrera de Trabajo Social celebró 20 años de vida institucional con una emotiva Sesión de Honor. El evento contó con la participación del Rector, Dr. Carlos Condori; Presidente del Honorable Consejo Universitario, Dr. Bernal Mamani; Directora de Carrera, Lic. Rosio Lilian Callisaya.

"Saludar a Trabajo Social, una Carrera altamente revolucionaria y comprometida con su pueblo. Desde el Rectorado nos comprometemos con la conclusión de su Edificio que beneficiará a las siete carreras del Área Social", aseveró el Rector, Dr.  Carlos Condori al momento de participar del acto.

A su turno, la Lic. Rosio Callisaya Directora de Carrera en su intervención hizo una reseña histórica del nacimiento de Trabajo Social (2002). “Después de veinte años de vida nos sentimos orgullosos por el crecimiento y desarrollo de nuestra Carrera”, agregó.

El Decano de Sociales, Lic. Adrián Huanca dijo que al conmemorar un nuevo Aniversario de Trabajo Social “es un honor para quienes trabajamos actualmente en esta repartición académica”, resaltó.

La Directora Callisaya reiteró a los estudiantes la importancia de recordar las rutas que se han transitado y los retos que se deben enfrentar para seguir registrando historias en la hermosa Carrera de Trabajo Social.

Finalmente, docentes, estudiantes y administrativos con el semblante de alegría agradecieron el apoyo brindado por el Rector Dr. Carlos Condori y Vicerrector Dr. Efraín Chambi.

Trabajo Social de la UPEA celebra 20 años