lunes, 31 de octubre de 2022

Posgrado de la UPEA tendrá nuevos ambientes

El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori colocó este jueves la piedra fundamental para la construcción del Edificio de la Dirección de Posgrado. Tendrá auditorios, bibliotecas y aulas como parte de su modernización.

El Rector Condori, felicitó al Director de Posgrado por encarar esa dependencia que mejora la infraestructura y el equipamiento con el propósito de optimizar el proceso de enseñanza, aprendizaje, la investigación e interacción social. “Con estos nuevos ambientes nuestra Universidad tendrá la posibilidad de tener una capacitación actualizada y acreditada. El potencial que tiene la UPEA tiene que ser justificado con infraestructura y comodidad”, resaltó la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE).

El Vicerrector, Dr. Efraín Chambi dijo que es un momento de mucha relevancia de un quiebre dentro de la enseñanza de la UPEA. “Tenemos muchas capacidades para enseñar diplomados, maestrías y doctorados. Agradezco a quienes han concretado la nueva construcción que representa una verdadera visibilización posgradual de la UPEA”, agregó.

El M.Sc. Richard Torrez, retribuyó a los presentes por el apoyo a la Dirección de Posgrado, indicando que más allá de las personas que hacen las gestiones, el inmueble quedará para la formación de profesionales con calidad y excelencia como es el propósito de su dependencia.

La Dirección de Posgrado responde a la demanda que existe en el mercado laboral, ofreciendo programas innovadores a costos accesibles, enmarcados en el mandato de democratizar la Educación Superior por encargo social.

Con la finalidad de estar a la par de las tecnologías de la comunicación y de las redes sociales, la Dirección de Posgrado de la UPEA ha implementado un sistema de gestión de aprendizaje con una diversidad de plataformas virtuales.

Con alegría el Rector Condori, el Vicerrector Chambi y otras autoridades realizaron la ch´alla de la piedra fundamental de la construcción del Edificio de la Dirección de Posgrado.
Posgrado de la UPEA tendrá nuevos ambientes