jueves, 30 de diciembre de 2021

UPEA otorga más de 290 títulos académicos a nuevos profesionales de Posgrado

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) a través de la Dirección de Posgrado otorgó 294 nuevos títulos. Entre ellos especialidad, maestría y doctorado. Los graduados cumplieron con los requisitos de rigor con el propósito de fortificar su formación profesional.

"Estamos realmente orgullosos con los diferentes programas impulsados desde la Dirección de Posgrado, de todo corazón felicitar a los flamantes graduados. Nuestra querida UPEA poco a poco se va convirtiendo referente en este tipo eventos a nivel local y nacional”, sostuvo el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, al momento de efectuar el juramento de ley.

La ceremonia tuvo lugar en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza, respetando las normas de higiene y bioseguridad. "Hemos elaborado 205 programas a nivel posgradual, 54 maestrías, diez doctorados, pronto tendremos una infraestructura propia de seis pisos, para 2022 nos comprometemos trabajar en la titulación Intermedia (Pregrado)”, declaró el Msc. Richard Torrez, Director de Posgrado.

Finalmente, el Vicerrector Chambi aprovechó la ceremonia y pidió un minuto de silencio recordando al Ing. Edwin Jesús Callejas (+), docente fundador de la UPEA, Secretario Ejecutivo de la Federación Sindical Universitaria de Docentes (FESUD), Presidente del Honorable Consejo Universitario (HCU), Director de la Carrera de Ingeniería Electrónica, Exrector y destacado deportista.

290 títulos académicos a nuevos profesionales de Posgrado