lunes, 6 de diciembre de 2021

Continúan construcción del Edificio de la Carrera de Enfermería

Este jueves en un acto protocolar se dio inició a la construcción de la Cuarta Fase del Edificio de la Carrera de Enfermería, obra que lo realizará la Empresa “CAMBAL” mediante la supervisión de la Dirección de Infraestructura de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en coordinación con Rectorado y Vicerrectorado.

"Al igual que las otras carreras del Área de Salud Enfermería tendrá butacas de lujo en su Auditorio. El quinto piso será equipado con todos los insumos necesarios e instalaremos su un ascensor, el único objetivo responder a la base docente y estudiantil", destacó el Dr. Carlos Condori, durante su participación.

La Carrera de Enfermería ha venido trabajando buscando la Excelencia Académica de forma interrumpida desde su nacimiento (2000) hasta la fecha, así lo confirmó su Directora, Dra. Lourdes Choque Tantani.

Asimismo, el Decano del Área de Salud, Dr. Edwin Mamani hizo llegar sus congratulaciones a todos los estudiantes y docentes de Enfermería. “Esta Carrera es muy pujante, su vocación de servicio tiene que poseer un alto nivel de compromiso", concluyó.

Representantes de los estamentos docente y estudiantil respectivamente demostraron una enorme satisfacción con la obra. El Rector Condori finalizó indicando que actualmente trabajan en la acreditación académica a nivel nacional e internacional.

Continúan construcción del Edificio de la Carrera de Enfermería