jueves, 16 de diciembre de 2021

UPEA organiza Desfile navideño con Carrozas, Papa Noeles y Pesebres para el 20 de diciembre

Con el fin de expandir un espíritu de amor entre la población alteña, autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) presentaron durante las últimas horas la Primera versión del Desfile navideño, que se prevé realizar el próximo lunes 20 de diciembre en la Avenida Juan Pablo II.

El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi hicieron extensiva la invitación a toda la población universitaria denominada “UPEA por los niños”, que iniciará a las 09.00. El único requisito “traer un juguete con temática navideña”.

La actividad contará con la presencia de las 37 carreras y ocho áreas. Docentes y universitarios lucirán artículos propios de esta época navideña, al igual que la Estrella de Belén, los personajes del Pesebre y los infaltables Papa Noeles. “Invitamos a toda la población universitaria a sumarse a este recorrido que la UPEA está organizando, el propósito de esta acción quitarle una sonrisa a los más pequeños, posteriormente obsequiaremos los juguetes a los niños del área rural”, indicó el Rector Condori, con el rostro de mucha esperanza.

“Perdurando con nuestras actividades por Navidad llevaremos adelante el Desfile navideño el próximo lunes junto a coquetas Carrozas y elegantes Pesebres. Será muy emocionante observar a  docentes y universitarios de las 37 carreras participando de la colorida actividad. Poco a poco los niños de los catorce distritos de la urbe alteña van confirmando su asistencia”, concluyó el Vicerrector Chambi.