martes, 9 de marzo de 2021

Marco Moreno aspira ser Director de Comunicación de la UPEA

Entre bombos, platillos, mixtura y chalinas. La fórmula “FeedBack” liderado por el Msc. Marco Antonio Moreno oficializó su participación para las Elecciones de la Dirección de Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), el color “morado” que significa cambio y esperanza caracteriza al frente.  El 10 de marzo se realizarán las Elecciones en la Sede Principal de Villa Esperanza y la Subsede Descentralizada de Caranavi.

Marco Moreno ejerce la docencia en la UPEA desde hace varios años atrás. “Respetar la autonomía universitaria y el cogobierno docente estudiantil, garantizar el ingreso y titulación de los estudiantes e impulsar las Jornadas Académicas”, son algunas de sus propuestas.

Un comunicado emitido desde el Comité Electoral indica que las Elecciones se llevarán adelante desde las 09:00 en instalaciones del Consultorio Popular perteneciente al Área de Ciencias Sociales. “Los asistentes al acto eleccionario deberán contar con medidas de bioseguridad y guardar un metro de distancia para cumplir con su deber electoral”, precisa el comunicado.

Comunicación Social de la UPEA tiene aproximadamente 1.700 estudiantes, 80 docentes, 10 administrativos. Los requisitos para votar son poseer la matrícula universitaria y cédula de identidad.

El candidato insistió tener el “compromiso de trabajar 24/7 por los estudiantes y docentes de la Carrera de Comunicación. En mi gestión impulsaremos los cursos de Posgrado para los profesionales de Comunicación”, concluyó Moreno