martes, 2 de marzo de 2021

El pronunciamiento de la UPEA tras el accidente fatal

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) emitió un comunicado sobre el accidente fatal ocurrido la mañana de este martes en el edificio de su carrera de Administración de Empresas.

En el documento difundido en las redes sociales, la casa de estudios superiores informó que el hecho “se encuentra en investigación por parte de la Policía Boliviana”.

Agregó que su Dirección Jurídica e Infraestructura están “colaborando con la investigación respectiva”.

Finalmente, la UPEA señala que brindará colaboración a los afectados por el accidente.

“Las autoridades de la UPEA han instruido la investigación interna sobre este hecho y prestarán la colaboración en temas de salud de los estudiantes afectados y otros aspectos”, reza la última parte del comunicado.